23.11.06

Pesces de ciudad

Desafiando el oleaje

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah (Grito)

¿Quién COÑO me ha robado el mes de Abril?

 

Extraño como un pato en el Manzanarez

Torpe como un suicida sin vocación

Absurdo como un belga por Soleares

Vacío como la isla sin camarón

Obscuro como un túnel sin tren expreso

Negro como los ángeles de Machín

Febril com la carta de amor de un preso

 

ASÍ ESTOY YO

 

ASÍ ESTOY YO

 

ASÍ ESTOY YO SIN TI

 

Perdido como un quinto en día de permiso,

Como un santo sin paraíso,

Como el ojo del maniquí

Como un barco sin polizones

 

 

Mucho más triste que un torero,

Al otro lado del telón de acero,

Amargo como el vino del exiliado,

Como el domingo del jubilado

Como una boda por lo civil,

Macabro como el vientre de los misiles

Como un pájaro en el desfile

 

 

ASÍ ESTOY YO

 

ASÍ PUTAMADRE ESTOY YO

 

YO SIN TI

 

TODAS ESAS PUTASPUTASMADRES QUE NI LETICIA ENTIENDE, QUE NI PENSANDO EN ERRORES, VIDAS PASADAS, NOCHES DE ESTRELLAS Y LA PUTA VIDA LLENA DE TATUAJES BUCANEROS

 

ES QUE NADIE

NADIE NADIE

ENTIENDE

 

 

AHORA, TODOS MIS CUENTOS, PARECEN CUENTOS DE NUNCA EMPEZAR...

Mata a un gatito