23.4.10

La noche en tu espalda

De haberlo sabido, no hubiera dado todo en un principio
No hubiera sido la noche en tu espalda
Ni congelándote de frío
No hubiera sido tan duro contigo
No habría corazón en la garganta


Peor que el olvido, fue frenar las ganas de verte otra vez
Peor que el olvido, fue volverte a ver

Me sobran los motivos, pero me faltas tú sobre mi cama
Ahora las calles están llenas de bandidos, cuando necesito de tu madrugada
Cuando ya te has ido
Cuando me parte en dos el alma


No hubiera dudado en quedarme contigo... de haber sabido cuánto yo te amaba

- Enrique González


Extiendo la mano y tomo otro cigarrillo del paquete. Lo enciendo delicadamente, con movimientos lentos, como meditados. Doy una calada fuerte al tabaco, subo el volumen y me tumbo de espaldas, recordando que yo soy mi propia tormenta de arena. Y fui yo quien eligió la distancia, me llega esa frase "La noche en tu espalda" porque hoy también es noche de estrellas, como tú y yo aquella noche, que brillamos como dos estrellas.

Después de todo, yo siempre he sido así

Somos kamikazes enamorados

Solo pistoleros de sangre caliente


Mata a un gatito