29.9.10

Política de hechos consumados


Política de hechos consumados

(Las inmensas preguntas)


Con decirte que ya son varios días sin salir de casa, puedes creerlo o no, pero el tiempo que pasamos juntos, he sido moderadamente feliz. Hice así una canción y creí que verías en ello un piropo, la escuchaste y después me dijiste: “lo tuyo es del género bobo“

Cuando me quiero explicar, las palabras se esconden en no sé qué sitio y entonces te escucho, igual que el que escucha de lejos el trafico de su ciudad.

Y me pierdo en inmensas preguntas
Que lucen con esplendor y absurdidad
Ya viví, sufrí y ame, y todo ¿para qué?


Cuando me quiero explicar, mis demonios se ponen groseros, me insultan y entonces me entran las dudas y le echo la culpa a mi género, y a correr y si surgen preguntas pues dejo que surjan en su esplendor y estupidez

Ya viví, sufrí y amé, vale y ¿Ahora qué?

Una noche me llegó un mensaje, decía algo así "¿Puedes volver a ser el Jake lindo que conocí?". Aún me lamento por los errores cometidos y los que volveré a cometer. No extraño lo que somos, sino lo que podemos ser. Política de hechos consumados, una síntesis de preguntas imposibles, de ganas de estar más cerca de ti, de verte todo el tiempo y dejar de ser lo que somos por empezar a ser lo que podemos ser.

Mata a un gatito